Cuentos

Citas con Don Rogelio

* Primera cita con Don Rogelio Aconteció un día que pude conocer a Don Rogelio, un hombre cuyo oficio era ser brujo. Tal palabra puede confundir a muchos lectores, pero…

El Bohemio

* Erase una vez, en alguno de esos pueblos perdidos de España, que sonó por la calle mayor el sonido de un carro que se iba acercando lentamente. La gente…

El Cenáculo

* -¿Brujería?…- murmuró Alberto con estupefacción. Meneó la cabeza y volvió a ojear el nuevo texto que acababa de ser publicado. Como todos los jueves el respetado profesor de antropología…

La mirada del enfermo

* Ojo de Halcón despertó inquieto, envuelto en un sudor frío que empapaba todo su cuerpo. Los sueños le perseguían llamándole para que se dirigiera a algún lugar insospechado, temible…

La revelación extraterrestre

– Efectivamente – afirmó aquella extraña criatura delante de mí – la humanidad es un experimento genético que realizamos hace decenas de miles de años. Aquello apaciguó por fin mi…

Manuel “El Honrao”

* Desde muy niño Manuel había demostrado una facultad extraordinaria para la lectura. A los cinco años leía las obras de Platón y Aristostéles con desenvoltura, y esgrimía argumentos sofísticos…